sábado, 10 de marzo de 2012

Una Giornatta para il olvido???

Como bien dice el titulo una joranada para el olvido. Mirando el resultado final, y teniendo en cuenta que el equipo tuvo superioridad numérica por unos minutos, podría pensarse como una batalla perdida que sería mejor olvidar.
Ahora si hacemos un análisis un poco mas profundo sobre la cuestión puede que la respuesta al titular sea otra.
Popina llego a la cancha y arranco el partido sin suplentes, "il toro rosso" se encontraba realizando negocios turbulentos del otro lado de la cordillera, y "il principe" sufría de una molestia muscular.
Del otro lado del circulo central se encontraba un equipo bien de publicidad de Gatorade, aquel equipo en el cual se puede encontrar al "mago", "leñador" y cuantos otros estereotipos más se les pueda ocurrir. Sinceramente del otro lado de la cancha no habia físico, no habia técnica, ni tampoco se caian muchas ideas.
Los goles en la propia balla fueron reconocidos por el arquero como responsable. Vale destacar que si los jugadores contrarios no hubiesen llegado hasta esta zona de la cancha nada de esto hubiese sucedido.
Si bien la diferencia que existía era de dos goles a cero, Martin Zucal supo desequilibrar y converitr en balla contraria, con un espectacular trabajo de Carlos Cuneo por la banda, llevandose a la marca con la idea del posible pase.
Luego le llegaría nuevamente el turno a Zucal, pero para convertir esta vez de tiro libre, el arquero nunca la vió.
El partido se ponía 2-2. Popina ya se animaba a más. El mariscal de titanio se animo a salir jugando y buscar el pase, Chochi compendió que jugar atrás cuando tenía presión era una buena alternativa, y el equipo se empezó a amigar con la pelota.
A 10 minutos de terminar el primer tiempo el equipo contrario vuelve a convertir. Las cosas no quedarían asi, en una de las últimas jugadas, Popina tiene oportunidad con pelota parada desde el lado izquierdo. El capitán asume el mando y pone como ejecutor a Martín: "vos pegale con confianza". Se perfila para pegarle, comba por el lado derecho por afuera de la barrera y la coloca junto al palo, el arquero nuevamente nunca vio la pelota.
Llegaba la hora de arrancar el segundo tiempo. A mi entender es aquí donde se empieza a desmoronar un poco el orden que habia logrado durante el primer tiempo. Como siempre y tan criticado se comienzan a realizar cambios a lo pavote, los jugadores no sabian donde pararse, y entre el cansansio, la temperatura del partido, y el desorde llego el gol que sentenciaría a Popina a quedarse con una derrota de 4-3.
Ahora les dejo a ustedes responderse o debatir la pregunta del titulo: joranada para el olvido o no???
FORZA POPINA, A NO BAJAR LOS BRAZOS Y HASTA LA PROXIMA FECHA.

3 comentarios:

  1. Coincido con la nota. Hacer cambios a lo pavote no sirve. Cambiar cualquier jugador no sirve. Hay que respetar las posiciones y hacer cambio en función a lo que tenemos.
    Perdimos el partido desde la patada del gordo lechon a Sulko. Ahí se nos fue el partido.
    Expulsión innecesaria de Chochi, lo que nos daba una ventaja numérica en momentos decisivos y con el otro equipo cansado.
    Por desordenarnos, gritar, perder la cabeza y fijarse en los errores del otro antes de intentar jugar, perdimos un partido que podríamos haberlo ganado por 3 goles.
    Muy verdes estuvimos...

    ResponderEliminar
  2. un tropezon no es caida muchachos!!! la proxima fecha ganamos si o si !!! a seguir mejorando!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se estan olvidando de mi gran tiro de media distancia que casi casi entra al angulo. era otro partido si eso estraba.

    ResponderEliminar

SI LEISTE LA NOTA COMENTALA!!!!! copate!!!!